¡Mándenos el plano de su cocina!

Maxicocina de Labrada Maxicocina de Labrada

En Labrada Cocinas somos fabricantes y por eso podemos ofrecerte la maxicocina, una solución que te permite obtener el máximo almacenaje para todo lo que imagines, cuidando la estética y la funcionalidad al máximo. Descubre aquí tu próxima cocina.

Calidad
CalidadHablar de calidad en la
maxicocina
es hablar de lo Superlativo.
Con las mejores materias primas como base, superPan© de Finsa, el tablero marino de Abedul V100 y los estratificados de alta presión de Formica©.
Con la máxima atención al detalle durante la creación, elaboración e instalación de su cocina garantizando su estabilidad y durabilidad.
Y con la integración de los herrajes de las mejores marcas europeas Grass© , Blum© o Kessebohmer©.
Todo esto y más eleva la calidad de la
maxicocina
al terreno de lo Superlativo.
Capacidad
CapacidadGracias a la modulación específica de la
maxicocina
y sus módulos de dimensiones ampliadas conseguimos un incremento de capacidad de un 25%.
Esto nos permite disponer de una superficie de trabajo más espaciosa y cómoda.Y además podemos utilizar cajones de profundidad 600 y hasta 1200 de ancho, otorgando una mayor capacidad y una mayor flexibilidad de almacenamiento.¡Toda la vajilla en un sólo cajón y lo que imagines!
Diseño
DiseñoEn la
maxicocina
cuidamos el Diseño englobando aspectos técnicos, estéticos y funcionales desde el inicio del proceso de creación y personalización de cada cocina, adaptándola a las necesidades y gustos de cada cliente.
En el conjunto, los amplios frentes, adquieren un papel protagonista y diferenciador, creando una cocina cómoda, funcional y estéticamente sugerente.
¡Para volver a descubrir el placer de cocinar en casa!
Comodidad
ComodidadLa Comodidad es un aspecto fundamental en la cocina.Es por esto que en la creación de la
maxicocina
se mima este objetivo.
Elevando el plano de trabajo que evita posturas incorrectas; implantando las puertas abatibles en el plano superior evitando los desplazamientos innecesarios. Adoptando, en definitiva, todas aquellas soluciones que nos permitan crear un entorno cómodo y confortable para la estancia más importante de su hogar.